Mi Madrid

Mi Madrid

sábado, 1 de marzo de 2014

¡COMO HEMOS CAMBIADO!

Esta mañana he llamado a mi hermana por teléfono y tres palabras despues de empezar nuestra conversación ella ha gritado ¡QUE ALGUIEN ME TRAIGA UN TELÉFONOOOOO! (en su casa hay varios retoños y un querido cuñado), estupefacta le he dicho...."¿hermana por donde crees que estas hablando conmigo?" y me ha dicho "ya, pero estoy en el del cable y es muy incómodo no puedo hacer nada" .
Entonces me he dado cuenta de cuanto cambian las cosas, como nos acostumbramos a lo bueno y no recordamos apenas lo que teníamos antes. Porque antes teníamos 1 SOLO teléfono en casa, con cable por supuesto y que solía estar en el salón, así cuando te llamaba alguien todo el mundo se enteraba de tu conversación, porque se bajaba el volumen de la tele y se ponía la oreja (sobre todo tus padres) y si tenias cuarto de estar pues se ponía un supletorio allí, la cuestión era que toda la familia tenia que estar enterada de tus conversaciones y lo de la intimidad era imposible.
Pero no solo era el teléfono, era la televisión que se terminaba ¡ te plantaban la carta de ajuste y a dormir!, algo que era de agradecer visto lo visto. Quien tenga más de 30 años ha tenido solo dos canales en la tele y el segundo casi nunca funcionaba.
Y otras muchas cosas de las que ahora no me acuerdo, pero si alguien me lee y recuerda cosas de esas que han cambiado tanto dejadlo por escrito, me gustará recordarlo.
Por cierto ese teléfono con cable que tiene mi hermana es una reliquia casi de anticuario con rueda para marcar, cuando mi sobrina lo vió (9 años) dijo: "¡Mamaa que bonito! pero ¿como se hace para llamar?.....¡COMO HEMOS CAMBIADO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario