Mi Madrid

Mi Madrid

sábado, 22 de marzo de 2014

DIGNIDAD

Hoy estoy rabiosa, rabiosa conmigo misma, rabiosa por estar sentada en el sofá de mi casa, por tener la pierna mal y no poder ir a la marcha que en estos momentos ocupa el centro de Madrid.
Esa marcha por la dignidad , columnas venidas de toda España, algunas que salieron hace días para gritar, luchar, pedir que esto termine, que nos devuelvan nuestros derechos y nuestra dignidad, que nos den un sueldo digno, un futuro para nuestros hijos, un trabajo, pero sobre todo que nos devuelvan la libertad, la libertad para poder hablar, para poder manifestarnos, para poder elegir, el derecho a poder decir BASTA YA y que se nos escuche, el derecho a vivir dignamente.
Y por eso estoy rabiosa, por llevar esperando este día mucho tiempo y cuando llega no puedo ir pero dentro de mi estoy gritando los cánticos a la dignidad, las premisas que ya conozco, estoy acompañando a esa gran marea de la que nos contarán la mitad claro está.
Y por eso estoy rabiosa pero muy orgullosa también de toda esa gente que allí está, jovenes y mayores,de casi todas las ideologías que se juntan en una sola voz. Ojala empiece a servir para algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario