Mi Madrid

Mi Madrid

lunes, 27 de enero de 2014

MEDIA MELENA

El sábado fui a la pelu, aclaro que no me gusta naaadaaaa ir a la peluquería así que lo alargo todo el tiempo posible, me doy el tinte en casa y cuando ya el pelo no tiene arreglo entonces voy.
Esta vez he tardado poco la última vez que me arreglé el corte fue en octubre y eso para mi es un record!!.
Así que ni corta ni perezosa y aprovechando el impulso el sábado me levanté y me fui a una pelu nueva que han abierto en mi barrio y con muy buena pinta (sobre todo porque está llena la fachada de fotos con el peluquero y famosos) claro está que ese señor que aparece en las fotos no estaba por allí , ni siquiera su imagen, en fin que yo seguía convencida de que allí tenían "arte" cosas mías.
Lo cierto que es que me crece mucho el pelo y había perdido el corte y como se me abomba mucho porque tengo bastante cantidad me veía cabeza de champiñon, así que allí estaba yo sentada en la silla delante del espejo explicándole a la peluquera lo que quería (mas o menos) que yo con el pelo me explico fatal, bueno me explico fatal, me peino fatal, lo manejo fatal...vamos que soy un desastre como peluquera!, a lo que iba yo le explicaba y ella para que no la volviese loca muy amablemente me dió un libro de cortes de pelo que mas o menos viene a decir en lenguaje peluquil "mira bonita elige uno que no hay quien te entienda y no me compliques" Pues eso hice elegí NO UNO, noooo TRES! para que lo tuviese clarísimo, las opciones que elegí eran de pelo corto pero yo queria media melena..con ese corte pero media melena....claro no,...meridiano!
Ella empezó a cortar y cortar y cortar y se pasó de la media melena, se pasó de la cuarta melena y me dejo el pelo CORTO!!! pero eso sí cuando yo le dije que yo no pensaba cortarmelo tanto ella respondió con esa sapiencia que te da tener unas tijeras en la mano y un secador en la otra (armas de ataque donde las haya) pues lo que tu querias MEDIA MELENA!!!!
 
P.D. De todos modos al final si que tenía arte porque el corte me queda muy bien y además me maquillaron gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario