Mi Madrid

Mi Madrid

sábado, 8 de abril de 2017

¿Y QUE TE DIGO?

Pues eso, preguntas tontas que muchas veces tienen respuestas tontas también, esto viene por la "aventurilla" de hoy , que no es otra cosa que un "esmorrao" de los que hacen historia. Que hacia mucho que no me caía....8 meses por lo menos, desde la solemne caída por las escaleras de mi comunidad allá por el mes de Julio, que esa si que fué memorable, con todos los vecinos a mi alrededor, dándome aire, agua, pañitos fríos ...¡si hasta la tensión me tomaron! es lo que tiene vivir en una corrala, bueno la de hoy no ha sido tan maja pero si ha sido una hostia leche bien dá, con todo el cuerpo; y esto es que iba yo con mi carro de la compra llenito, que cuando me llevo el carro no me freno y hasta que no lo lleno no paro, el susodicho es de los de 4 ruedas que se abren y lo llevas hacia adelante..mucho mejor para la espalda. Pues eso voy tan contenta con mi carro lleno y tan acelerada que parecía que iba a apagar un fuego y en esto que una señora se me pone por delante y yo la esquivo con rapidez y bajo el bordillo por donde no está el rebaje, porque la señora era de esas que andan haciendo eses, no se si conocéis ese tipo de señoras a las que cuando intentas adelantar por la derecha escoran hacia ese lado, entonces tu vas a adelantar por la izquierda y repiten movimiento pero por ese lado, yo he llegado a pensar que son de la liga anti-adelantamiento, algo así como policías de tráfico urbano que además funcionan mejor cuando van 3 agarradas del brazo, lo de ir del brazo es fundamental...ya estoy desviándome otra vez, bueno que la señora en cuestión era de esas, así que por esquivarla bajo el bordillo por la derecha y el carro se engancha y yo tropiezo con el carro y el carro empieza a volcarse y yo veo que voy detrás del carro y con todas mis fuerzas intento no caerme pero voy cayendo....todo esto a cámara lenta ..creo, porque mientras iba cayendo pensaba que no me caiga por Dios que no me caiga y pata-plan ya estaba en el suelo, creo que encima del carro de la compra, y hay que ver la fuerza que da el orgullo herido que de un tirón me levanto y al mismo tiempo levanto el carro lleno y la señora culpable de mi caída se acerca y me dice " ay hija ¿te has hecho daño?" en ese momento piensas ¿que la digo? ...."si señora me he hecho daño es lo que tiene caerse"

No hay comentarios:

Publicar un comentario