Mi Madrid

Mi Madrid

sábado, 22 de febrero de 2014

MARI P (II)

En el anterior post habíamos dejado a Mari P corriendo por el despacho, ahora que se acaba de sentar voy a reproducir alguna de sus conversaciones telefónicas con su hermana.
-Hola Maria
- .............
-¿Como estas vida mia?
- .............
-Yo bien gracias a Dios
-...............
-.................-
-..............
- Bueno mi niña un abrazote muy fuerte
(Mari P, su hermana)
Esto es el principio y final de todas sus conversaciones, si, esas que se repiten cada media hora mas o menos, teniendo en cuenta que viven juntas, van juntas a trabajar y se llaman continuamente (16 veces contamos la otra mañana) , sospechamos que son hipocondríacas, que temen un ataque al corazón más que al ogro de Pulgarcito y que las pobres no es que sean pesadas no, es que el tiempo máximo que se dan de vida son esos 30 min entre llamada y llamada, por eso necesitan saber con exactitud el estado de salud de la otra.
Yo voy a hacer un cambio de actitud y si cuando se cumplan los 30 m, Mari P está en el baño por ej, llamaré a su hermana (previamente habré ido a comprobar que entre refajo y refajo sigue respirando) y le haré saber que su hermana sigue bien de salud gracias a Dios y que puede estar tranquila durante la siguiente media hora.
A veces su hermana llama antes de que se cumpla la media hora, ¡así a lo bestia rompiendo la rutina!, para decirle que no la puede llamar que está liada......¡¡¡¡!!!!????? pero mujer si no la puedes llamar porque estas liada ¿Para que la llamas???? ¿Para despistarnos a las demás? ¿ahora que teníamos el tiempo cogido? Si nos siguen rompiendo las estadísticas con llamaditas fuera de tiempo vamos a tener que tomar medidas drásticas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario