Mi Madrid

Mi Madrid

jueves, 20 de marzo de 2014

NOTICIAS

Escuchar el telediario es una montaña rusa, normalmente vas del mosqueo al cabreo y vuelta a empezar con las noticias políticas. Hoy una era especial "la señora Botella se baja el sueldo en casi 2000€" pero no es al mes.....NOOOO es anual ,se le queda a la pobrecilla en 100.000 al año. Mucho me temo que la veremos de indigente en cualquier esquina y yo que curro cerca de su despacho me veo echando un eurillo en su latita para que pueda llegar a fin de mes. Lo único malo es que nunca está por allí tiene la mujer sitios mucho más interesantes donde practicar inglés que en ese cutre despacho de ytantos metros cuadrados con vistas a todo Madrid; pero a lo que iba, a su sueldo , que digo que menos mal que la pobre tendrá gastos de representación y demás, así por lo menos las comidas, cafés y desayunos los tiene asegurados.
Ella hace un esfuerzo supremo y se lo baja para que otros ediles madrileños se lo suban el año que viene, que manda huevos que tengan el sueldo congelado de los españoles y ellos se lo suban sin ningún tipo de resquemor.
También han contado que con la nueva ley de tráfico los agentes podrán multarte sin pararte, pero OJO no es para recaudar es seguridad vial y digo yo si el señor agente no me para ¿como se yo que infracción he cometido? y ¿como se yo que no se la inventa? y ¿que prueba hay de que pasaba por aquí como diría Aute? Espero que por lo menos me salude con la mano como una contraseña o algo así, que por lo menos mi mente y mi bolsillo se preparen para la cartita que con afán de seguridad y no de recaudación me llegaría en breve después de ese saludito.
Creo que voy a dejar definitivamente de ver las noticias aún a riesgo de volverme una ignorante social y política porque no se cuanto tiempo mas aguantaría esto mi santa paciencia que ya se sabe que tanto cabreo no es bueno para la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario