Mi Madrid

Mi Madrid

miércoles, 22 de enero de 2014

MARI P

Mari P es mi compañera de despacho, bueno con 2 más, en total somos 4, pero Mari P necesita un post ella solita....¡una colección de post ella solita!
Mari P essss chiquitita, mas o menos 1,40 ella dice que 1,50 con esa media lengua que tiene...si también habla raro, muy raro. Rara de cara o difícil de mirar pero todo esto no quiere decir nada cada uno tiene el físico que le ha tocado lo que pasa es que una se puede sacar un poquito de partido o dejarse llevar por la vida misma.
A Mari P toda la ropa le queda grande porque se la compra una talla de más y como es tan chiquitilla los piratas le quedan corsarios, las rebequillas como tres cuartos y las camisas como vestidos camiseros.
Todo esto seguiría sin importar mucho porque horteras los hay y los ha habido siempre, no lo peor de Mari P son otras cosas:

  • Su OLOR.....puagggg, como ella dice "se asea" pero seguramente utiliza el mismo agua toda la semana que será la misma en la que se baña los domingos porque es IMPOSIBLE que una persona pueda oler tan mal incluso si no se ducha y se asea.
  • Se pasa el día corriendo por el despacho...SI! corriendo en 10 metros cuadrados, corre para todo: para coger un folio, para mirar una carpeta, para rellenar el papel de la impresora, corriendo con unos zapatos que hacen ruido y a pasitos cortos con sus piernecillas.....horrible, de los nervios terminamos.
  • Tiene zapatos guardados en el cajón de su mesa...supongo que después de asearse se pone los guays y cuando llega al despacho piensa " ahora que jodan fastidien que me pongo los de no asearse" eso es para mejorar el ambiente ya perfumado que trae de casa.
  • Hace recortes de su nombre y otras palabras, si, a ver , por ejemplo papeles o sobres en los que algún maligno ha puesto su nombre porque iban dirigidos a ella pues ella coge unas tijeras (cualquier día se vuelven en contra nuestra) y hace recortes, deja un agujerito fantástico en el documento ¡que guarda para reutilizar! y el recorte lo dobla en varias veces, lo hace chiquitito chiquitito y se lo mete en el bolso enganchado con un clip junto a sus otros recortes de nombre o palabras varias para llevárselo a su casa (sospechamos que cualquier día de estos empezaremos a recibir anónimos)
  • Habla con su hermana 10 veces a lo largo de la mañana, la tiene absolutamente informada de todos sus movimientos tipo "Maria voy al baño" claaarooooo su hermana también se llama Maria, Maria N pero a las dos les gusta que les llamen Maria ¿¿¿¿¿??????? nosotras tampoco nos lo explicamos, ¡será un trauma de la infancia!

Esto es solo el principio de todo lo que puedo contar y que seguiré haciendo poco a poco. Pero la realidad es....que a veces tenemos MIEDOOOO

4 comentarios:

  1. Buenísimo Susana. Me parto. Ya tienes una nueva seguidora incondicional. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo se rie cuando lo cuento pero el dia a dia es.....escalofrianteeeee!!! jaajjajaja. Gracias guapa.

      Eliminar
  2. Jajaja... Si hay que reconocerle un merito a Mari P es los buenos ratos que nos proporciona a tus amigas!!

    ResponderEliminar
  3. Si a veces mejor que una tarde de monólogos!

    ResponderEliminar