Mi Madrid

Mi Madrid

sábado, 11 de enero de 2014

ESTOOOO............

Pues eso, que esto es cuando te apetece escribir pero no saber bien que decir o mas bien que poner, a veces piensas para que escribo si a nadie le interesa, pero lo hago porque me apetece, la verdad es que se me da mejor lo hablado.
Pues acabo de decidir que voy a hablar de mi, si de MI, porque yo lo valgo.
Nací hace bastante tiempo, la verdad es que creo que mi madre se ha equivocado porque no me reconozco con esos años, nadie me los echa y yo no los siento, pero en fin ella insiste.
Nací lejos, muy lejos , bueno a lo mejor no tanto en un país que hacia frío, pero claro tirando para el Norte en todos hace mas frío que en España, supermam de dos retoños que hace mucho que dejaron de serlo tanto que uno es superpap de mi princesa...ehhhhh ya os estáis pasando, me habéis echado ya por lo menos 10 años más de los que tengo a que si? me pasa siempre, o sea no me pasa nunca, quiero decir que nadie me echa los años que tengo pero cuando digo las edades de mis retoños la cabeza de la gente da vueltas y no les cuadra...en fin, eso me pasa por correr mucho.
Tengo muchos proyectos, siempre estoy haciendo planes que casi nunca puedo cumplir pero no me importa no me frustro simplemente espero a cuando pueda porque se que algún día podré hacer muchos de ellos y otros los cambio por cualquier otra cosa que me parezca mas sugerente en ese momento. Sobre todo planifico viajes, me encanta viajar y cuando le estaba cogiendo el gusto después de que los retoños fuesen mayores y yo libre, pues eso que cuando le cogía el gusto vino la crisis sin que nadie la llamase y me corto las alas, menos mal que no me deje cortar todas y aún puedo hacer algún que otro viajecillo de vez en cuando. En mis próximos planes entra: Marraketch (ese a muy corto plazo), Cuba, La Toscana, Nápoles, Sicilia (me encanta Italia) y por supuesto París porque a París iría mil veces. Os pongo una muestra porque tengo muchos más destinos en mi lista.
Ya os seguiré hablando de mi y de mi family ahora voy a ver como anda de precio los billetes para Marraketch no sea que pierda las ofertas.

1 comentario:

  1. Son unos planes estupendossss,es lo mejor que nos ha dado la crisis, poder hacer planes.Me encantan tus planes.

    ResponderEliminar