Mi Madrid

Mi Madrid

domingo, 5 de enero de 2014

YA VIENEN LOS REYES!

Ya vienen los Reyes Magos, ya vienen los Reyes Magos caminito de ...Belén?????????
Desde que Ratzinger cambió la ubicación de los Reyes Magos estoy hecha un lio...a ver:
 Si ya no vienen de Oriente y vienen de Andalucía ¿porque vienen en camello? ¿no seria más lógico que llegasen en un pura sangre? Porque que yo sepa el caballo andaluz es típico de Andalucía pero ¿Los camellos? Como no estén por Almeria en la zona donde ruedan las pelis de desierto!
Otra cosa...¿no sería más lógico también que al menos uno de ellos viniese vestido con traje corto cordobés? porque esos mantos tan gordos con el calor que hace por el sur la verdad es que no lo veo
También cuadraría bastante que entre los regalos del niño hubiese unas aceitunitas y alguna latita de aceite de oliva, un gazpacho, un poquito de salmorejo y pescaito frito, que lo que tenian los del portal era más hambre que un ciego, que por eso la pobre Virgen tuvo que parir en el portal ese que entraba el aire por todos los lados..y en pleno invierno!
En fin que si al final vienen de Andalucía alguien tendría que aclarar algunas cosillas más para que podamos orientarnos y si al final vienen de Oriente voy a preparar agua para los camellos que los pobres con lo despacito que van vendrán sedientos y a ver si no me van a dejar nada este año.
Feliz Noche de Reyes, sed buenos y acostaos prontito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario