Mi Madrid

Mi Madrid

viernes, 3 de enero de 2014

MI PRINCESA

Llegaste con tantas dudas, con tantos miedos, con tanta incertidumbre y a pesar de todo eso no imaginábamos que lo que la vida tenia preparado era mucho peor que el peor de los temores.
La primera vez que me miraste con esos ojos tan rasgados y esa mirada tan profunda...el corazón me dió un vuelco..y tu llanto, ese llanto raro, débil, diferente.
Irte viendo crecer ha sido un ejercicio de esperanza y rabia a veces, pero alegría ante todo, cada avance tuyo es como un premio especial en la lotería de la vida.
Aún hay mucho que aprender y mucho que avanzar mi princesa y lamento mucho el esfuerzo que empleas en conseguir lo que otros niños hacen sin pensar siquiera.
Eres una lección de vida que mucha gente debería aprender, todos esos ignorantes que te miran raro a veces, los estúpidos que se permiten dar consejos, pero sobre todo esos gilipollas maleducados que son crueles con sus comentarios, ojala que en su vida todo sea perfecto para que nunca se encuentren con gilipollas maleducados como ellos que les suelten lindezas parecidas.
Te adoro princesa, adoro tu manera de luchar, me muero por tu continua sonrisa, por esos besos de vaca que sabes dar, por esa mirada pillina , por como te alegras cuando me ves y por todo lo que eres y como eres.
Te dedico esto a principios de este año porque se que el 2014 será el año que empezarás a andar y seguro que conseguirás empezar a comunicarte.
Para ti MI PRINCESA, TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario