Mi Madrid

Mi Madrid

martes, 31 de diciembre de 2013

2014

A punto de pasar a un número nuevo.
Todos los años llegados  a este punto tengo la sensación de que el tiempo pasa muy rápido y claro este año no iba a ser menos.
2014 ya!!! Y donde se han ido los demás?? En fin, no pienso hacer propósitos nuevos porque con los antiguos me vale, siempre se consiguen nuevas cosas cada año y siempre hay algunas que se quedan en el olvido, otras que están ahí latentes pero que nunca llegas a cumplir, así que sólo espero ser todo lo feliz que pueda, intentar disfrutar al máximo y seguir durmiendo a pierna suelta que dicen que eso es signo de buena conciencia (aunque no sabia que la conciencia podia o no tener insomnio).
Deseo lo mismo para todos vosotros en especial claro para mi familia y ahora me voy corriendo a seguir comiendo y bebiendo (todavía me dura la resaca  el dolor de cabeza de ayer)
Por un 2014 lleno de magia y de ilusión!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario