Mi Madrid

Mi Madrid

domingo, 8 de diciembre de 2013

DOMINGO

Si, hoy es domingo, hay domingos aburridos, domingos ansiosos, domingos resacosos, domingos activos ,domingos tirados (en el sofá) y domingos estupendos.
Hoy ha sido un buen domingo, no he tenido que madrugar(ayer me acosté tarde) y me ha cundido, he estado en el Rastro....magnífica idea!!! la misma que medio Madrid y todas las provincias de alrededor....SIIII todos hemos tenido la misma idea....ir a espachurrarnos juntitos al Rastro para no pasar frío que hace mucho. Casi no puede comprar porque casi no puedes ver los puestos, cada uno en su fila y se ves algo que te interesa al otro lado de la marea humana y tienes que cruzarla...encomiendate a quien sea y adelante!!...tu pides paso y perdón, te miran con cara de asesinos, a algunos puedes leerles en el gesto " solo puedes comprar y mirar lo que esta por tu lado" pero claro después de mirar lo que te ha interesado tienes que volver a tu lado porque si subes vas por la derecha y si bajas vas por la izqda, eso es así no puedes saltarte la norma a riesgo de morir por avalancha!!.
Como iba diciendo hoy ha sido un buen domingo, después del Rastro comida de tapeo con la family, café en casa de mamá y luego para casita, entonces si ha sido un buen domingo, si no me importa que mañana sea lunes, si ya estoy calentita en casa....porqué tengo esta sensación de plof en el estomago?¿ Eso le pasa a todo el mundo'?¿ Sin ton ni son estás de medio bajón?¿O soy un bicho raro? A lo mejor son las hormonas, casi siempre tienen la culpa de todo o sea que para no comerme el coco ni un poquito se la voy a echar...total nunca protestan en voz alta!!
Mañana a pesar de ser lunes será otro día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario