Mi Madrid

Mi Madrid

viernes, 6 de diciembre de 2013

EMPEZANDO

Me ha costado muchísimo empezar y esta entrada será corta porque llevo toda la mañana liada con esto. En primer lugar elegir el nombre de usuario....me ha costado lo mío no creáis, al final he elegido este en honor a mi padre...siempre me llamaba así aunque suene un poco cursi lo se!!!. Después el nombre del Blog.......Dios!!! pero cuanta gente hay con cuantos blogs no? casi no me dejáis ninguno! y así todita la mañana, total no se si alguien me leerá, ni siquiera se muy bien que voy a escribir porque me he dado cuenta de que casi todos los blogs que leo son de gente joven, viajando ,con muchas experiencias nuevas que contar.....no es mi caso pero algo se me ocurrirá seguro.
Me falta mucho por adornar pero ahora no tengo más tiempo....voy a las tareas....si por algo prefiero ser Princesa!!! a las reinas nos toca todo!
Buen día para todos...aquí es fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario