Mi Madrid

Mi Madrid

jueves, 12 de diciembre de 2013

DE CARAS Y NOMBRES

Yo soy despistada...pero muuuuyyyy despistada, paso por tu lado te miro y no te veo, me pierdo por un sitio en el que he estado mil veces, pero hay una cosa que llevo fatal y son las caras...si! las caras de la gente! me cuesta muchísimo recordar una cara hasta que no la veo varias veces... o reconocerla, es como que nunca estoy segura de que esa cara es de quien es y claro....eso me mete en algunos pequeños líos.
Una vez yo muy orgullosa de mi misma reconocí por mi calle al amigo del hermano de una amiga mía (encima rizando el rizo) con el que habíamos estado tomando algo una semana antes...pues eso yo que le veo, que me alegro, que me acerco toda simpática y le saludo, que no me conoce..que si hombre que me conoces! del otro día en el bar pim...que creo que te confundes...que soy la amiga de fulanita!! pues mira yo ni conozco a fulanita ni el bar pim...lo siento (pues más lo sentí yo, menuda vergüenza)
Otro día me pararon a mi...hola que tal! pues bien pero creo que te confundes....pero tu no eres SUSI? ....si pero no te conozco....como no me vas a conocer si soy menganita....ahhhhhh claro y que tal? (aunque no os lo creáis charlé con ella pero sin saber quien era)
Pero hoy tenia consulta con el traumatólogo...la tercera vez que voy y sale la enfermera y nombra a un señor que no está y entonces me llama a mi y va y me dice que CUANDO VEA VENIR AL MÉDICO QUE ENTRE!!!!!! he entrado en pánico porque no solo es que le visto 2 veces es que además siempre llevaba la bata y estaba sentado!!!...he dejado de leer y solo miraba fijamente a la puerta cada vez que entraba un señor, claro no a todos les parece bien que les mires descaradamente intentando saber si es el galeno o un paciente cualquiera (realmente no entiendo porqué), algunos me echaban miradas asesinas y algún otro ha hecho amago de pararse y decirme algo!
Al final ha venido y le he reconocido porque ha entrado en la consulta 2 que era la mía, porque solo a él se le ocurre venir de incógnito con gafas de sol. bufanda y gorro cuando hay una pobrecilla sentada en la sala esperando reconocerle!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario