Mi Madrid

Mi Madrid

martes, 10 de diciembre de 2013

ZIZÚ

Zizú es un bulldog francés que lleva con nosotros casi desde que nació. Yo nunca he querido perro, me parecía sacrificado y costoso, además de que a mi los animales en general me dan un poco de miedo, pero un día llegó Zizú de la mano de HIJO PEQUEÑO,( otro día hablaré de mi familia), con dos meses y es un encanto, ahora tiene 3 años y medio , es de color canela y el perro más bueno que uno se pueda imaginar; pero hoy Zizú está muy malito y nosotros muy tristes y preocupados, ayer de repente no podía andar....arrastra las patas traseras, no puede ponerse en pie no se mantiene, no quiere comer ni beber y solo te mira con cara de desesperación porque el tampoco entiende que le pasa. Ayer le pincharon un montón de cosas y hoy después de hacerle una radiografía nos han dicho que tiene una lesión en la columna que le produce un pinzamiento, no tiene sensibilidad a partir de las dos últimas vertebras por lo tanto no siente las patas traseras, le han sondado porque tampoco puede hacer pis, no saben exactamente la causa ni si se le pasará.....vuelta a pinchazos y medicación.
No soporto verle arrastrarse por la casa, no quiere estar solo y yo estoy triste, muy triste y muy preocupada, no quiero perder la esperanza y pienso que la medicación le bajará la inflamación, yo que no quería
perro ando aguantándome las ganas de llorar y esperando que HIJO PEQUEÑO vuelva con él a casa para mimarle un rato a pesar de que se lo mucho que me va a doler seguir viéndole así.
Supongo que todos los que tenéis algún animal en casa me entenderéis , a nosotros mientras tanto solo nos queda esperar los dos días que nos ha marcado el veterinario y no pensar, porque no quiero pensar que puede pasar si no se cura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario