Mi Madrid

Mi Madrid

lunes, 10 de febrero de 2014

DE AMOR Y OTROS CUERNOS

Esta historia es un poco surrealista pero absolutamente cierta.
Mi amiga Ana (nombre cambiado), tiene un compañero de trabajo Jose (cambiado tambien), Jose tiene novia, La Jessi (cambiado por supuesto), bueno el caso es que Ana y Jose eran solo compañeros de curro pero poco a poco se hicieron amigos y ahora son MUYYYYY amigos, sin mas de momento pero muy amigos.
Son taaannnn amigos que su amistad empezó a calentarse por wasap y siguió calentándose en directo pero sin que pase nada, insinuaciones y demás leches. El caso es que ha llegado a un punto en el que tienen celos de cualquier otra persona del sexo opuesto con la que el otro pueda tener algo, pero claro Jose tiene a La Jessi y no soporta que Ana tenga algún rollito porque se muere de celos, entonces ha decidido que Ana le gusta mucho pero no puede dejar a La Jessi, pero tampoco quiere hacer nada (sexo) con la Jessi porque dice que siente que le es infiel a Ana con la que no tiene nada, luego puede estar cinco horas calentándose con Ana pero no hace nada porque tiene novia (la Jessi) y el ante todo es una persona fiel ¿¿¿¿!!!!!!!!!!, así que resumiendo......para Jose la infidelidad es solamente física, esos calentones, insinuaciones y conversaciones hipermegasubidasdetono que tiene con Ana no son infidelidades son....otra cosa (¿cariñitos de amigos????) y resumiendo segunda parte: Jose no quiere que Ana haga nada con nadie porque no lo soporta pero el tampoco hace nada con ella porque le debe fidelidad a La Jessi con la que tampoco hace nada porque no puede serle infiel a Ana con la que no tiene nada.....aggggggg!!!!!!


4 comentarios:

  1. Mmmmmmmmm gay camuflado ? Un papanatas? Un sin sangre? Un tío con un morro impresionante ? O simplemente un sinvergüenza .
    Y Ana ?Es real o es un personaje de telenovela ?

    ResponderEliminar
  2. Real, todo real como la vida misma, solo he cambiado los nombres

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja.... que "hartá" a reir por Dios!!! jajajaja... la forma en que lo describes es buenisima, jajajaja...
    Entre tanta risa, solo se me ocurre decir: Vaya 3 tontos por que al final ninguno de los 3 ·moja"! jajaja...

    Me parto Susi, jajaja...

    ResponderEliminar