Mi Madrid

Mi Madrid

sábado, 15 de febrero de 2014

SERÁ, SERÁ

Será que ya se nota el paso del tiempo, será que no para de llover o que la primavera aún se vislumbra lejos, pero de repente te acuerdas del ayer y añoras esos momentos cuando tus retoños eran pequeños y tu eras lo más importante del mundo para ellos, cuando un cuento quitaba los miedos y un beso curaba todas las heridas, añoras esa amiga con la que tan bien te llevabas y se quedó por el camino, esos amigos con los que tanto te divertias y no has vuelto a ver y añoras a los que se fueron de verdad a los que dejaron ese hueco en tu vida.

Pero yo tengo muy claro que el pasado si tiene algo es que no se puede cambiar pero se puede aprender de él, que el tiempo no vuelve atrás y hay que mirar hacia adelante, vivir el presente esperando el futuro con ilusión, entonces me doy cuenta de cuanta gente tengo a mi alrededor , de esa amiga que perdura a pesar de todo, de esa otra que nunca imaginé que lo sería y mi presente no se escribe sin ella, de que mis hijos aún necesitan mis besos aunque ahora las heridas que curan son las del alma, de que la gente se mueve por tu vida muy pocos se quedan, casi todos se bajan en alguna estación de tu camino pero todos o casi todos dejan algo de su maleta como recuerdo.

Y espero, espero a toda esa gente que esta por llegar sin imaginar siquiera que podré aprender de cada uno, espero seguir teniendo besos sanadores y recibir alguno tambien, espero seguir teniendo en el recuerdo a quien se fué y nunca podré dejar de añorar pero sin dolor y sobre todo espero seguir teniendo cerca de mi a todos los que son tan importantes en mi presente que continuen conmigo haciendo el camino hasta donde nos lleve este tren.

Y no, no estoy triste...será que ya se nota el paso el tiempo o que no para de llover.







1 comentario:

  1. Ya se que decir esto no es decir mucho pero... me has hecho llorar. Que sencillamente bonito Susana!!!

    ResponderEliminar