Mi Madrid

Mi Madrid

martes, 3 de enero de 2017

RETOMANDO

Bueno pues después de muuuchooo tiempo aquí estoy de nuevo, no hay ninguna razón especial por la que no haya escrito ninguna entrada...¿vagueria?¿desidia? no se, el caso es no encontraba las ganas ni la fuerza de ponerme a escribir y desde luego cosas han pasado en este año, aunque desafortunadamente hay cosas que nunca cambian.
Intentaré hacer un pequeño resumen y a ver si a partir de ahora sigo con ello.
Este ha sido un año viajero...muy viajero y ¡ME ENCANTA!.
En Febrero me fui con la madre y lamediana a Roma, era un viaje regalado a la madre por su cumpleaños a una ciudad que tenia muchas ganas de conocer y aunque nosotras ya la conocíamos nos encantó volver. Fueron 5 días intensos, divertidos y cansados en los que fui consciente de que 8 años no pasan en balde....si, si 8 añitos hacía que yo habia estado con la asturianina y nada que ver...por aquel entonces pateábamos y pateábamos, volvíamos al hotel a descansar así como a las 8 de la tarde y después de una siestita nos íbamos a vivir la noche romana, igualito que esta vez 😏, aparte de ir con la madre que ya tiene una edad, llegábamos al final del día reventaditas....al final del día quiere decir a las 9 en el hotel y ya sin salir. Pero ha sido un viaje que hemos disfrutado, del que ella ha disfrutado mucho y en el que casi perdemos el avión!!!! Menudas carreras por apurar el tiempo para comprarnos algo!! Nos puede el consumismo 😆 . Al final cuando llegamos a coger el bus del aeropuerto ya había salido y tuvimos que coger un taxi queeee..........por suerte había uno y solo uno en la parada!!! Os podéis imaginar el sofocón de la madre!! Ella! la única que no tenía que trabajar y la mas preocupada!! .
Todo terminó bien, llegamos al aeropuerto con la puerta de embarque recién abierta.
El resto de los viajes os los contaré en nuevas entradas pero os daré un aperitivo: Londres, Bélgica, Nantes y Gijón. Este año tenemos en mente uno estupendo a ver si es posible, en cuanto empecemos a concretar lo cuento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario