Mi Madrid

Mi Madrid

jueves, 5 de enero de 2017

NOSTALGIA

Ya sé que hay un tiempo para cada cosa y cada cosa a su tiempo, pero hace un rato al bajar y ver mi calle llena de niños con sus madres, padres,abuelas....esperando a los Reyes he sentido morriña de cuando yo bajaba con los míos, nos juntabamos un montón y creo que no había niño que cogiese mas caramelos que mi pequeño churumbel...¡un arte que tiene para lo regalado!, en fin como digo un tiempo para cada cosa y el de ahora tiene otras cosas, algunas mejores otras diferentes que no peores. Menos mal que me queda la ilusión de despertarme mañana y ver que me ha traído Su Majestad Baltasar que es el mío de toda la vida, por que estoy segura de que algo trae en el saco para mi.


¡FELICES REYES!

Resultado de imagen de reyes magos

2 comentarios:

  1. Mi nostalgia, es mucho mas lejana. Se remonta a las noches en las que no era capaz de conciliar el sueño y cuando caía, a veces despertaba a media noche y de refilón creía ver a los Reyes Magos colocando los regalos, imposible, que por eso erean Magos, solo se les veía si ellos querían, de ahí una foto de una noche que entre legañas nos despertarón para darnos los regalos, casualmente el rey Baltasar tenía los ojos muy parecidos a mi tio, ¡Que cosas!
    A veces daria cualquier cosa por volver a sentir ese cosquilleo en el estomago, volver a despertar a media noche y pedir a mi hermana que me acompañase al salón a ver que había, para luego volver a dormir hasta el día siguiente y despertar temprano para poder jugar mucho, mucho mucho.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo esos recuerdos de cuando era pequeña...a mi concretamente Baltasar me tapó en la cama cuando entró a ver si estaba dormida!! jjajaa, son recuerdos preciosos, quizás mi morriña de ayer es más por esos tiempos tan tiernos con ellos.Pero pasajera!!!

      Eliminar