Mi Madrid

Mi Madrid

lunes, 29 de febrero de 2016

PAPÁ

Hoy es tu cumpleaños, 20 añitos como tu dirías con tu broma habitual como todos los bisiestos, por desgracia no pasaste de los 11, llevamos mas de media vida viviendo sin ti y no sabes como te sigo echando de menos. Echo de menos que no hayas conocido a tus nietos o mas bien que ellos no te hayan conocido a ti, ¡como disfrutarías con tanto chico papá! lo imagino y se me pone una sonrisa de lado a lado, ¡con lo futboleros que han salido todos !. Mamá dice que con el coche son todos como tu que no saben moverse sin él, bueno en realidad mamá les ve parecidos a ti en muchas cosas y es que en realidad es verdad, parece mentira las cosas que se pueden heredar de alguien a quien no has conocido. ¿Y la niña? se te caería la baba con ella, es tan dulce, aunque Olga dice que se enfada igual que yo y que cuando se enfada no hay quien la aguante y me parece que es verdad, pero se te caería la baba.
Se como cuidarías de nuestra pequeña princesa, como nos habrías consolado cuando lo necesitamos y como gritaría de emoción cuando te viese como hace con mamá.
El enano tiene tu sonrisa ¿sabes? esa sonrisa de medio lado que tu ponías cada vez que hacías una picia.
Nunca te he escrito nada y creo que durante un tiempo estuvimos todas enfadada contigo por irte tan pronto y dejarnos solas. Ahora solo te quiero y te echo de menos, pero quiero que sepas que las tres tenemos mucho de ti, que las tres hablamos mucho a nuestros hijos de ti, que les contamos cosas que hacías, como jugabas, como eras, lo que te gustaba y ellos te quieren sin haberte conocido.
Hoy solo es un pequeño homenaje a ese gran padre que se fue muy pronto dejando abandonado a su pequeño harén y que estoy segura que desde donde estés estás orgulloso de los que somos y lo que hemos conseguido, porque tienes que saber que mamá educó mujeres fuertes, luchadoras y unidas, siguiendo su ejemplo y siempre, siempre recordandote. TE QUIERO.


3 comentarios:

  1. Hola, acabo de encontrar tu blog, y bueno, por supuesto me he emocionado mucho con esta entrada tan personal y con la que, por desgracia, también me siento identificada... Y es que siempre una se pregunta cómo habría sido crecer en compañía de alguien tan importante, y de cuando en cuando viene muy bien mandar estas cartas y recordar como si aún estuviera presente.
    Hay algo muy natural y espontáneo en este blog que hace que te empiece a seguir :-)
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, desde hace muchos años me pregunto ¿como hubiese sido esto si? o ¿que diría ahora? pero la vida no se para aunque a veces es duro. Muchas gracias por tu comentario y estas en tu casa...entra cuando quieras.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar