Mi Madrid

Mi Madrid

sábado, 6 de febrero de 2016

NUEVOS COMIENZOS

Corren tiempos de cambio, no hablo de la política que también..¿.o no? ¿quien sabe? a estas alturas difícil de predecir todavía.
Corren tiempos de cambio en la vida diaria por cierto en todo menos en carnaval....con lo que me gusta a mi disfrazarme y llevo unos cuantos años sin poder hacerlo ¿Por culpa de quien? pues si sobre todas las cosas por culpa de Dulcecookie que no hay manera de hacerla entrar en razón....si, ya se que me vas a leer y te vas a hacer la loca como llevas haciendo unos cuantos años y como no me espabile el año que viene pasará lo mismo, pero te advierto......¡de Halloween no te libras!(espero que no se me olvide esta amenaza, porque yo soy muy de castigar y que se me olvide), es que disfrazarse sola no tiene gracia.
Bueno retomando que siempre me pierdo, se retoman vivencias pasadas pero que ahora son nuevas, ya se que es un poco raro de entender pero es así...momentos vividos con gente nueva, pasos nuevos que cuesta reaprender a dar pero que al final te alegras de haberlo hecho.
Será que mis años nuevos empiezan en Febrero soy así de rara, podía haber empezado el año con nuevo puesto pero quiso "la suerte" que se lo dieran a un ilustre caballero de apellidos ilustres y compuestos y familia de bien....que la mía también lo es ehhhh, pero a mis padres se les olvido unirme los apellidos con un guioncito que digo que yo que que les hubiese costado.
Volviendo a lo de antes, que hay que ver las vueltas que doy, no me extraña que sea capaz de estar con 3 jerseys en la mano mirándolos durante 20 minutos, así sin mas para decidir cual me compro, que lo mismo luego no me llevo ninguno y tengo a las pobres chinas de mi barrio mareaditas.
Ayyyy que lo que quiero decir en resumen es que de momento el cambio va bien, ya se como va esto y nunca es como empieza, pero tengo un poco mas de callo para lo que venga y un poco menos de reserva para empezar, a ver que sacamos de todo esto. Toca esperar para saber. Ya contaré.
Creo que me ha salido un post un poco raro...¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario