Mi Madrid

Mi Madrid

miércoles, 23 de diciembre de 2015

UN TRAJE SIN BOLSILLOS

Llevo 3 días intentando no escribir sobre las elecciones, no hablar de política en el blog, pero no puedo mas, el domingo Bettie Jander en su blog decia lo desilusionada que estaba y yo todavía tenía esperanza, después la esperanza murió y dio paso a la incredulidad, de verdad no entiendo que se pueda votar a un partido político que durante 4 años ha consentido que un porcentaje altísimo de sus miembros se dedique a llenarse los bolsillos con dinero de todos, no voy a hablar de la política que han hecho porque supongo que con eso hay gente que si está de acuerdo aunque yo me haga cruces pero....¿con la corrupción? eso si que no lo entiendo, la corrupción no es aceptable para ningún color político, ¿en serio la gente está tan alienada que no es capaz mas que de seguir al líder?. Pero mucho mas que eso me molesta que a partir del domingo los Peperos se dediquen a descalificaciones absurdas, o mi mente no funciona o me parece mucho mas impresentable que el señor Gomez de la Serna vaya a recoger su acta de diputado después de haberse llenado los bolsillos con comisiones millonarias que en la Cabalgata de Madrid vayan a salir Reinas Magas, si mal no recuerdo la señora Botella ha sacado a blancos embetunados haciendo de Baltasar para no sacar un negro y no será que no hay, ahora la señora Carmena saca Reinas Magas y resulta que es un escándalo digno de mención y descalificación en las redes sociales. Creo que han perdido el norte. Que hay que saber hacer autocritica, si criticamos una absurdez con mayor razón un abuso de poder.
Y ya de paso le recordaré a la señora Esperanza Aguirre (aunque nunca va a leer esto) cuando dice que el ayuntamiento quiere acabar con el cristianismo en este país, que según nuestra constitución España es un país aconfesional, que si no lo recuerda se lo lea.
Por último quiero señalar que yo también soy española, que me siento española, que estoy HARTA de que los seguidores de ciudadanos y del partido popular griten el "yo soy español" como si los de los izquierdas no los fuésemos, pues no señores el resto de los españoles también lo somos dejen de utilizar ese canto como bandera.
Contra la corrupción........


2 comentarios:

  1. Hombre, la españolidad ya se sabe que es patrimonio de los de derechas. Y lo peor es que nos lo creemos todos.

    Yo también ando incrédula. Y triste. Y desesperanzada. Afú.

    Besos, Su.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a empezar una campaña de reinvidicación de la españolidad para todos :-)....la esperanza debe ser lo último. Tenemos tiempo. Feliz Navidad.

      Eliminar