Mi Madrid

Mi Madrid

martes, 15 de diciembre de 2015

LA VUELTA Y UNO MAS

Pues si, hace unos días que volvimos de los fríos, que por cierto no fueron tan fríos como temíamos pero nada comparado con nuestros 0º.......sus 6º equivalen a nuestros -2º diría yo así que os podéis imaginar lo que son sus -2º, pero bueno íbamos equipadas, tanto que a veces movernos o cerrarnos los plumas era complicado. Pero nos faltó la nieve.
La ciudad preciosa, había oído que Cracovia era bonita pero realmente me ha encantado, pequeña, cuidada, muy limpia, con historia y si a eso le añadimos los mercadillos navideños completamos el cuadro; aunque tengo que añadir que sus habitantes no son precisamente simpáticos...ni amables, tienen un carácter como lo diría....tosco y no es que sean secos no, son lo siguiente. También nos hemos encontrado con gente maja...casi todos turistas salvo alguna excepción como una señora que muy amablemente se dispuso a decirnos donde se encontraba una iglesia muy famosa en el barrio judío, como no se ubicaba muy bien le preguntó a una monja que pasaba ¿Quién mejor que una monja en un país tan católico para indicarnos una iglesia? bien, pues la pobre mujer ¡casi se traga el mapa!, en fin, anécdotas sin importancia que no amargan un precioso viaje...empezaremos a preparar el siguiente, eso si esta vez con calorcito o al menos mas allá de 15º.
Y ahora la segunda parte......mira que me esperó la pulguilla pero al pobre le amenazaron con sacarle el mismo día de mi llegada y él que es rebelde decidió salir por su cuenta antes (carácter de madre), así que le vi con unas pocas horillas, pero poquitas y ¡que voy a decir del pequeñajo de la familia! ¡para comérselo! ¡que ojazos! ¡que morritos!¡ siiiiii se me cae la baba!!! y a la abuela y a lamediana y a los primos vamos que tiene mas cuidadores y mimadores que las infantitas!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario