Mi Madrid

Mi Madrid

miércoles, 30 de diciembre de 2015

RECOPILANDO

Todo el mundo en estas fechas hace resumen del año que termina y propósitos para el que viene....yo lo de los propósitos hace tiempo que lo paso así como de puntillas porque luego la vida y las circunstancias te ponen sus propios despropósitos a mano y por dar un toque diferente voy a hacer un resumen de las meteduras de pata, empanadas mentales, despistes o como quiera llamarse que recuerdo haber tenido este año que termina y que no son pocas por cierto.
-He salido a la calle hablando desde el teléfono fijo...¿cuando me di cuenta? evidentemente cuando me quedé sin linea...¡que mi wifi tiene una distancia el pobre!
-Iba a pintar unas puertas y me traje unas brochas de casa de la matriarca que es como una tienda de chinos...tiene de todo. Bueno pues no había manera de encontrar esas brochas al día siguiente..¿donde estaban? ¡en el cajón de las verduras del frigorífico! ¿Porqué? ni idea, pero allí las guardé.
-En el autobús que vuelvo del trabajo se hacen unas colas enormes esperandolo y siempre hay algun/a listo que se pone delante y se cuela sin más. Nunca digo nada, pero un día me harté vi a una colocarse delante y cuando entre en el bus y ella ya estaba sentada le dije "cuatro cosillas", pero se volvió muy enfadada y me dijo " oye guapa que yo estaba la primera pero me había puesto a la sombra" la señora que estaba a su lado lo confirmó y yo casi me muero de la vergüenza (para una vez que hablo)
-Había quedado con una amiga y en la parada del bus me encontré con una compañera que me preguntó que número tenia que coger ella para ir al centro..."el 2", llegó el 2 se subió ella, a mi ese no me servia me quedé esperando, llegó el mio y me subí, de repente empezó a hacer un recorrido raro, pensé que habría modificado la ruta, cuando llevaba 25 min dentro (mi trayecto era de 15'), estaba sola con el conductor y no tenia ni idea de por donde estaba le pregunté por mi parada, me ahorraré detalles de la conversación de besugos que tuve con el hombre ....había cogido el 2 yo también!!.
-Estuve en una mega tienda de deportes, necesitaba unas botas y le enseñé al dependiente con mi móvil cuales eran, lo cogió para comprobar el modelo.Llegué a casa y no encontré el móvil, lo busque en el bolso, en los bolsillos, me llamé...nada, estaba convencida de que el chico me lo había devuelto pero ..uno mas de mis despistes. Llamé a la tienda, me pasaron con un encargado que llamó al dependiente, no estaba, me dijeron que llamase por si lo oían sonar, lo hice y volví a llamar ...nada. ¿Donde estaba el móvil? ¡En el bolso! sin batería...pero ¿porque no lo vi cuando lo vacié? ni idea.
-Lo último hace dos días, iba al gym, fui
a la parada del bus de todos los días, a 10 metros de mi casa, estaba mirando una tienda y vi venir uno....que no paró en la parada sino un poquito más adelante, donde por cierto había más gente ¿que pasaba? que yo estaba esperando el bus....¡EN UNA FAROLA!
Tengo más pero me alargaría mucho.
A ver si el 2016 me da un poco más de claridad mental.
¡FELIZ AÑO!

2 comentarios:

  1. Ay, madre... jajajaja XD

    Feliz año, Su :D

    ResponderEliminar
  2. Me sorprendo yo misma al leerlo!! jajajajaa, ¡Feliz año también para ti!

    ResponderEliminar