Mi Madrid

Mi Madrid

lunes, 23 de noviembre de 2015

¡AY PULGUITA QUE TE PILLA EL TORO!

Lapequeña está a puntito de caramelo, tan a puntito que yo en mi inocencia y confiando en la buena fe de la pulguita esperaba verle la carita antes de partir a los fríos ..cosa que sucederá el sábado de madrugada, pero el día se acerca y se le ve con carácter porqué ahí sigue...tan agustito (como un ortega cano cualquiera), y mira que se lo decimos niñooo que tu tienes clase, que no te dejes llevar por una canción tan pobreeee, que tu tía quiere verteeee, mira que le das un disgustooo, pero nada.
 El caso es que hoy en la última revisión le han dicho que o sale o en unos poquitos días o le sacan a la fuerza y claro lapequeña está asustada, nunca le han gustado las amenazas, siempre ha sido un poco rebelde para seguir las normas (si lees esto no hablaba de ti), ya le hemos dicho: dile a la doctora que se lo diga a la pulgui a ver si se asusta y sale, si no funciona pues empezaremos con los chantajes...pulguita que te quedas sin Reyes y cosas así.
Yo mientras preparándome para el frío que dice lamama que parece que nos vamos a Siberia y no pero......"mama yo llevo muy mal los bajo cero", ¡veremos si al final no pasamos hasta calor con tanta ropa!, pero lo más importante es que la pulguita salga pronto y bien...y ¡¡si puede ser antes del sábado mejor que mejor!! Que si no cualquiera aguanta a lamediana...."yo le vi primero, que tu no estabas" ¡Que cruz!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario