Mi Madrid

Mi Madrid

domingo, 25 de octubre de 2015

LUIS

Hay cosas que son incuestionables, que a la familia no la eliges, no tiene discusión, que a los amigos si que los eliges y aún así te salen ranas a veces..incuestionable también; peroooo ¿y los compañeros de trabajo? esos seres humanos (a veces) con los que te toca compartir muchas horas de tu vida, pues esos algunas veces terminan siendo grandes amigos incluso aunque cambies de trabajo, pero otras veces los sufres...y mucho.
Hace tiempo escribí un par de post de Mari P, una extraña compañera que nos tocó en suerte, pero Mari P. se fué para descanso de todos ( en alguna parte hay otros suertudos honrados con su presencia), bueno pues como digo Mari P. se fué y llegó Luis, compararlos sería una ofensa para Luis que no le llega a Mari P ni a la suela de los zapatos en cuestión de manías, pero aún así es todo un personaje.
Luis tiene muchas cosas a su favor: se conoce perfectamente los días de la semana y lo comparte con todos sus compañeros...uno por uno nos saluda por la mañana : "Buenos días Fulanito vamos a por el lunes" así trece veces, alguna más si sube un compañero de la otra planta, pero no os penséis que solo se conoce el lunes nooo, esta misma frase la repite el martes, el miércoles etccc con cada día de la semana y levantando el brazo derecho que el pobre no se como mantiene el tendón en su sitio, que a mi madre por menos tuvieron que operarla...pero y ¿cuando nos vamos? su educación por delante: "hasta mañana fulanito ya nos hemos cargado el lunes" y así otras trece veces levantando el brazo , que digo yo que qué obsesión tiene el pobre con las batallas porque lo de ir a por alguien y cargárselo tiene que ser algún tipo de trauma que él lo extrapola a los días de la semana.
Es cansino, cuando tiene que decirte algo, que es casi siempre porque no se calla, te persigue, aunque tu no le hagas caso y el otro día una compañera tuvo que volverse y decirle "Luis ¿te importa? estoy entrando en el baño", cansino, muy cansino, le huimos, lo reconozco, hemos organizado una salida de chicas para que no pueda apuntarse....que si que es muy feo lo se pero es que se apunta a todas y no te deja en paz.....cuando se enteró intentó apuntarse a pesar de todo y terminó diciendo que el podía venirse a bailar y bailar ¡PASODOBLES!!!, en fin en Navidad nos tocará sin remedio pero de momento aquí andamos esquivando.

2 comentarios:

  1. O.o hay qué pesadete que suena, yo no puedo con la gente que hace esto de hablarte y hablarte y que intentar escabullirte y no hay manera, siempre pienso que si será que realmente no se dan cuenta o que les importa un comino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira este en concreto está tan ocupado soltando su rollo que no tiene tiempo de pararse a pensar y notar que le huyen....

      Eliminar