Mi Madrid

Mi Madrid

viernes, 2 de octubre de 2015

PROMETO Y CUMPLO

Pues eso, que lo prometido es deuda y esta vez si que cumplo, aquí está la entrada con un resumen de ese viaje inesperado.
Era un viaje diferente, en unas circunstancias especiales por el estado de ánimo de las dos personas que me acompañaban, aunque casi debería decir que yo las acompañaba a ellas, no voy a mentir no me hacía muchas ilusiones, pensaba que iba a necesitar escapar de la situación de vez en cuando de la misma manera que ellas iban a necesitar muuuuchos ratos de aislamiento y soledad, pero cuando hay que estar hay que estar y sin embargo no ha sido así. A ver es cierto que no estaban en su mejor momento, que ha habido lágrimas pero menos de las que esperaba, que Dulcecookie ha necesitado sus momentos de descanso, pero la realidad es no ha estado nada mal el viaje, que nos hemos reido, que también nos hemos paseado, que ha habido compras, ratos de ocio, playa y cañitas...en fin que me dio pena volverme y creo que a ellas también......y sobre todo, sobre todo creo que les ha venido muuuyy bien aunque luego hayan tenido que volver a la cruda realidad.
Y para terminad diré que....YA HEMOS COMPRADO LOS BILLETES PARA NUESTRA SIGUIENTE ESPACAPADA!!!....al frio intenso y en Diciembre (de locos), pero con mucha ilusión y ganas de hacerla.

3 comentarios: