Mi Madrid

Mi Madrid

viernes, 2 de mayo de 2014

SALVAME!!!!

Es puente en Madrid, bueno puente-acueducto, con la inmensa suerte de tener un tiempo estupendo y claro todos los que nos hemos quedado en los Madriles, más todos los que vienen de visita nos echamos a la calle como caracoles a sacar los cuernos al sol, a llenar las terracitas y empezar a lucir ropa primaveral aunque nos pasmemos de frío en algún momento.
Hoy yo tenía aperitivo con las chicas, nuestros aperitivos son larguitos hay charlas, risas,confidencias y cotilleos, vamos lo normal cuando se juntan las amigas y da lo mismo que te hayas visto ayer siempre tienes muuuuuchooo de lo que hablar, total que nuestros aperitivos terminan casi a la hora de la cena (un pelín exagerado pero no mucho) hoy por ejemplo creo que pobre camarera estaba un poco harta de nosotras, el resto de las mesas han ido progresando de las comidas a los cafés y vuelta a las cervecitas de la tarde, mientras que la nuestra seguía con el mantel que nos han puesto para el tapeo...pero bueno todo se acaba y nuestro aperitivo también; todo esto venia a que para ir a mi cita aperitivesca estaba esperando el autobús y tenia al lado a un grupo de mujeres setenteras, pero setenteras modernas, de estas que con sus setenta y tantos van arregladas, con tacones, de peluquería y probablemente también de aperitivo como yo, el caso es que se han puesto a hablar de un programa que esta noche iba a estar muy bien así que he puesto la oreja y entonces han empezado a hablar de alguien que pedía perdón, que habían ido juntos a no se donde y que se llevaban muy bien ....¿¿¿¿¿????? no pillaba nada hasta que se han puesto a dar nombres!!!!! Si claro es que han estado todos juntos en el concierto de Chayo, claro, claro, si ellas se llevan muy bien....claro mujer si es que Belén quiere mucho a Rosa lo que pasa es que se empeñan en decir que no pero cuando Belén estuvo mal Rosa la llamaba todos los días.......¡¡¡¡¡¡!!!!!!! ¡Pero que hablaban como si las conociesen!!!! juro que se lo tomaban tan a pecho como si fuesen de su familia, hablaban con tal confianza, con tanta seguridad que yo las oía alucinada y no es que yo tenga nada en contra de que cada uno vea lo que quiera en la tele, pero hacer que la vida del pseudofamoseo parezca la vida de tus propios hijos o hermanos me parece excesivo, juro que a punto he estado de volverme y hacerles unas cuantas preguntas de realidad social para asegurarme de que quien habla de estos frikis como si viviesen con ellos también saben lo que pasa en otras áreas de su realidad cotidiana, mas que nada para quedarme tranquila y no pensar que nos están abduciendo lentamente......¿¿terminaremos todos poniendo una Belén Esteban en nuestra vida??? Espero que nooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario