Mi Madrid

Mi Madrid

domingo, 18 de mayo de 2014

MARRAKECH (1)

Hace 4 días que estamos de vuelta pero tan jorobadas que ni ganas de escribir.
Hemos vuelto con una diarrea importante a pesar de haber tomado todas las precauciones posibles...el bicho está donde menos te lo esperas y yo con la espalda chunga, pero esto son minucias porque el viaje ha sido estupendo, una ciudad que me ha gustado mucho, una cultura diferente nada que ver con los marroquíes que viven por aquí, muchas risas, aventuras, cansancio....también hemos tenido nuestros malos ratos que hay que estar con 4 ojos y 4 oídos pero os lo contaré despacio.
Lo primero es salir de España y ya en el aeropuerto  después de que me cacheasen, de que a la del medio la hiciesen abrir la maleta para buscar algo que no encontraron (¿que sería?) que me tirasen el frasco de gel porque se pasaba en 25ml (eso sí previamente muy amable el señor guardia civil me recordó que podía facturarlo por la pequeña cantidad de ¡50€!) nos encontramos la primera dificultad....alguna de las maletas a pesar de ser de las medidas que te indican no cabían en el cubículo ese que tienen como medidor (yo creo que los han hecho mas pequeños desde la última vez), así que allí estábamos inventado mil maneras de pasar la maleta por delante del mostrador sin llamar la atención cuando dicen por megafonía que ya no caben mas maletas en cabina y que nos las mandan a la bodega......mucho mejor! había tal cacao que los pobres que controlaban ni miraban las maletas, se limitaban a poner la etiqueta y para dentro...¡la primera salvada!, ya empezaba de verdad la aventura, ¡el avión despegó rumbo a Marrakech!!
Llegamos y había que pasar el control de pasaportes, no esperéis prisas ni ahí ni en ningún otro lugar porque la lentitud es desesperante, otro paso más...y salimos al exterior, el aeropuerto de Menara es pequeño pero precioso, nosotras habíamos contratado un coche del mismo riad para que nos llevase desde el aeropuerto hasta allí ya que como estaba en la medina la primera vez es difícil de localizar, me dijeron que nos esperaría un chófer con un cartel con el nombre del riad así que alli andábamos buscando nuestro cartel entre tanto que había y cuando lo vimos......¡ayyyy cuando lo vimos!!!......continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario