Mi Madrid

Mi Madrid

domingo, 22 de junio de 2014

PEREZA

¡Madre mia mas de un mes sin escribir una entrada! y encima deje una a medias...y no, no es el momento de escribir la segunda parte de Marrakech pero sigue pendiente y prometo hacerlo en breve ¡antes de olvidarme de las aventuras!, no tengo otro motivo para no haber escrito que la pereza, muuucha pereza y poco tiempo, la rehabilitación me parte la tarde y luego ando descolocada con las cosas que tengo que hacer. No es que no hayan pasado cosas en este tiempo....siempre pasan, una.... ¡MI PRINCESA SE HA GRADUADO!  estaba tan mona ella sentada en su sillita con sus compis esperando su medalla de graduación, luego probaba a ver si era comestible pero eso son gajes del oficio, el año que viene va al cole y a pesar de todos lo miedos que genera el cambio tan grande y lo que conlleva el colegio de esas características estoy segura de que va a estar genial en esa nueva etapa, que contará como siempre con el grandisimo apoyo de sus papis y el mio en todo lo que pueda y que va a tener muchos amigos.
Otra de las cosas que ha pasado en este tiempo es la mudanza de Maritarta (anteriormente dulcecuki, pero me dijo que era muy cursi a ver si este le gusta) y entre eso y mi espalda hemos estado un poquito de parón fiestero.
Y algo guay....las reuniones con los primos que hemos pillado el tirón y programado ¡dos en 15 dias!! como siempre superdivertidas, hay que ver que bien nos lo pasamos cuando nos juntamos a pesar de lo mayores que somos, ¡parece mentira que recordando las mismas historias una y otra vez seamos capaces de reírnos tanto! también salen recuerdos nuevos, hay algo increíble en estas reuniones y es que los "acoplaos" o sease.....maridos de primas, mujeres de primos...etc se adapten tan bien a esto y sean capaces de reír con nosotros de cosas que no conocen o de escuchar atentamente sin aburrirse (o eso parece) las anécdotas no tan divertidas, y es que los que "no son primos de sangre" en nuestra familia son tan majos como " los primos de sangre" ¡Me encantan mis primos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario