Mi Madrid

Mi Madrid

viernes, 6 de febrero de 2015

POLITICAMENTE CORRECTO

Esta entrada es absoluta y totalmente partidista, subjetiva y roja, muy roja, por si alguien no quiere seguir adelante. Es que estoy cansada, muuuyyy cansada de que en este país los que llevan la batuta nos tomen a todos por gilipollas y es que lo peor de este gobierno de casi ultra derecha no es que nos hayan mermado los derechos sociales hasta casi la mínima expresión, que ya no podamos demandar porque cuesta una millonada, que no podamos manifestarnos porque lo mejor que te puede pasar es te pongan una multita de 400 euros y lo peor que te lleves unos cuantos palos sea cual sea tu edad o condición, que no podamos encontrar un trabajo ya no digo digno sino un trabajo al que no se le pueda llamar explotación, que tengamos una juventud sin futuro, que no podamos dar una educación a nuestros hijos si no tenemos dinero, que pagues una sanidad pública para que te deriven a la privada que es donde están sus amiguetes, que sean todos una panda de chorizos con los bolsillos llenos y la poca vergüenza de no dimitir ni uno...bueno si la Mato...pero no lo hizo por el jaguar  y los dineros de los que se benefició a costa de lo que se llevo su marido noooo, lo hizo para empezar una nueva etapa, bueno a lo que voy lo peor no es todo eso lo peor es que piensan que somos todos gilipollas y a lo mejor es que nos comportamos como tales, ahora van a la caza y captura de los rojos, si de los rojos porque los capullos hace mucho que dejaron de serlo y no les asustaban pero ahora tienen miedo, mucho miedo y hacen su política a base de sacar mierda y si...quien la haga que la pague sea del color que sea pero eso mismo....SEA DEL COLOR QUE SEA, así que queridos peperos a predicar con el ejemplo que de lo que acusáis estais vosotros llenos y mas. Y que se prepare el resto de la izquierda porque esto es una caza de brujas y Rajoy se cree Torquemada, pero juegan con la baza anterior pensar que somos todos marionetas y no saben que hacen falta unos cuantos años mas de mandato y de mermar la educación y los derechos para que no sepamos pensar.....¡que pena me dais ni para dictadores valéis!!

2 comentarios:

  1. Me gusta el argumento. Me gusta la rabia y la fuerza que hay en el post. Sinceramente me da un poco de envidia. Creo que dejé hace tiempo esa visión tan clara de la vida. Solo se me ha aparecido en los últimos años en casos puntuales de amigos y compañeros con los que he podido colaborar para que las cosas no se salieran de madre con algún que otro hijoputa. (Me gustaría que cuando esté en esa situación tenga la recíproca, pero lo dudo.)
    Creo que me pasaré por aquí con mas tiempo. Pero otro día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras, estas en tu casa; la rabia es fruto de que me tomen por tonta...hace que salga el monstruo que todos llevamos dentro!

      Eliminar