Mi Madrid

Mi Madrid

viernes, 20 de febrero de 2015

¿IGUALES??????

Esta entrada era necesaria hace mucho, pero por dejadez, por no decir, por ver si se pasa o por que se yo no la hice en su momento cuando me lo pedía el cuerpo y ahora no puedo demorarlo más, así que yo ,mujer de nacimiento y por vocación, feminista por convicción pero sobre todo defensora de los derechos de persona independientemente del sexo vengo a denunciar lo contrario de lo que se habla en todos los medios porqué...¿que pasa cuando el agredido es EL?, ¿que pasa cuando un chaval de 16 años sufre agresiones por parte de una niña de 16 con la que ha tenido un rollete? ¿que pasa cuando esa niña es compañera de clase y las agresiones son en el colegio y fuera de él? Voy a contar que pasa: si él se defendiese (que no ha sido el caso) se pondría el tema en manos de la comisión de agresiones de genero para adolescente o algo parecido, a él se le estigmatizaría, probablemente le expulsarían del colegio o cuando menos le mandarían a su casita un mes o dos, seguramente tendría que seguir algún tipo de curso de rehabilitación o algo parecido y todo esta muy bien, todo eso es lo que hay que hacer pero hay que hacerlo en los DOS casos, si en los DOS casos, ¿pero que pasa si el no agrede? pues en primer lugar seguramente se sienta humillado no por los malos tratos únicamente sino porque en esta sociedad esta muy mal visto dejarse pegar por una mujer, todos sus amigos pensarán " pero macho como te dejas pegar" ,(educación machista y represiva para el hombre, pobre que se pasa la vida pensando que no tiene que llorar ) además y en este caso que es un caso real y muy cercano el colegio no toma cartas en el asunto ...no es lo mismo que pegue ella a que pegue él, otro gallo cantaría....cuando las agresiones son repetidas recomiendan a la niña visitar un psicólogo pero solamente después de que un profesor pueda comprobar por si mismo la inestabilidad mental de la criatura y por último para empezar el nuevo curso deciden apartar al chico de todos sus amigos y mandarle a otra clase para evitar problemas....¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!! Ahora las agresiones empiezan a repetirse como era de esperar y el colegio sigue de brazos cruzados y yo vuelvo a preguntar ¿y si el agresivo fuese él? La educación tiene que ser igual para ambos sexos a ver si nos mentalizamos que bastantes diferencias tenemos ya por ser como somos para que no nos midan por el mismo baremo...no quiero ser ni mas ni menos que los hombres. Y quiero que A. sepa que le voy a apoyar a él y sus padres y defender los derechos que creo que como persona tiene.....yo mujer de nacimiento y por vocación y feminista por convicción.

2 comentarios:

  1. No pasa nada, que hacen campañas de millones de euros y en todas absolutamente en todas pone ; si TU NOVIO te maltrata denúncialo,, se les ha olvidado poner pero si TU NOVIA , te maltrata jodete .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos con los dedos cruzados que eso también cambie

      Eliminar