Mi Madrid

Mi Madrid

viernes, 26 de diciembre de 2014

CANTAR EN MOVIMIENTO

¿Hay algo mejor que cantar a voces en el coche? Bueno seguro que muchas cosas, pero cantar a gritos en el coche es fantástico, lo mejor es que en algún momento de tu transformación en la Super Diva pierdes la conciencia de que ¡¡se te ve y se te oye, que tu coche tiene cristales transparentes y tu NO eres invisible!!, pero te da igual, tu estás metida en tu papel y lo único que te importa es sacar tu canción adelante con los menores gallos posibles. El otro día mientras esperaba el autobús se paró en el semáforo una chica cantando a voz en grito, pero no sólo eso es que aprovechando la luz roja levantaba los brazos, ponía voces, movía ritmicamente la cabeza.....¡¡que envidia me dió!!!!.
Realmente relaja muchísimo y eso cuando vas sola perooo........¿y cuando vas con alguien que se sabe también la canción y cantáis a dúo? ¿o en grupo? eso ya es lo mas de lo mas.
Recuerdo viajes gloriosos con gargantas desgañitadas...A Portugal con lapequeña cantando el cd entero de Café Quijano una y otra vez, a la playa con MariCeli con un descapotable prestado, sin la capota puesta y los Chichos a toda mecha (¿se puede ser más macarra? seguramente si pero ahora no se me ocurre como) y uno espectacular a la playa también, viaje en grupo , un cd de la Movida Madrileña que duraba las 4 horas del trayecto que nos cantamos entero y creo que fue el único que pusimos durante las vacaciones repitiendo sobre todo a Tino Casal.  Vamos que con las horas que son y me están entrando ganas de irme a dar una vuelta por la M 30 mientras pongo a Fito y me dejo las cuerdas vocales,

2 comentarios:

  1. Jajaja que bueno, que recuerdos, cuantas canciones gritadas, las de Estopa con Oscar que t quedas sin aire jaja y cuando ponían la Excepcion...ahora la que me gusta es la de Rolling in the deep de lps basquet y a Naian la de Macaco de seguiremos...

    ResponderEliminar
  2. Acabo de decirle que lo dejaba para otro día pero su post anterior me ha sabido a poco.
    De Café Quijano tengo en mente esa de "Tequila" a mi nene le encanta. y por su puesto entrar en cualquier pueblo y abrir la puerta con la canción de SKA-P: Legalización.

    ResponderEliminar