Mi Madrid

Mi Madrid

miércoles, 1 de marzo de 2017

BELGICA I

En el verano nos fuimos una semanita a Bélgica...¡NOS FUIMOS! ¡TODOS! ¡13!...Siiiiiii leeis bien ¡13!, madres, padres, hijos, sobrinos, cuñados o sease todos.
La familia Belga celebra todos los años una fiesta con el fin de poderse juntar todos los de allí que deben andar por los setenta y tantos....no de años no ¡de familia! y es que mis abuelos se aburrieron poco, bueno casi que se aburrían bastante y mataban el tiempo repoblando la tierra por si acaso.
Pues eso que los belgas celebran la fiesta y ese año nosotros quisimos estar en ella por lo de llenar huecos.
Llevábamos el viaje muy organizadito porque con tantos no queda más remedio. Punto uno todos al avión: lamediana nos llevaba metiditos en el móvil, no a nosotros nuestras tarjetas de embarque y allí que estábamos en la puerta todos formales mientras ella con el señor de Ryanair al lado nos iba nombrando como en el cole, previamente ya nos habíamos colocado por orden para que fuese un poquito menos lioso. Claro que se puede uno imaginar que por muy colocados y muy ordenados pues un poco de lío siempre hay. Una vez dentro también tuvimos un poquito de lío...que si nos colocamos que si las maletas, que si los niños es la primera vez que suben, que yo quiero ventanilla , que no que me toca a mi ...en fin esas cosas que hacen que todo el resto del pasaje te mire un poco así como raro, que no entiendo por qué ☺.
Llegamos allí y sin problemas cogimos nuestros coches de alquiler y caminito a casa de la prima que nos estaba esperando. Lo que tiene que allí les haya dado por hablar en flamenco es que no les entiendes nada y los nombres de las calles son raros y tu los metes en el gps pero no entiendes lo que el gps te dice y resulta que el gps te lleva a una calle que se llama igual pero en otro pueblo y tu no sabes donde estás y aparcas los tres coches delante de la casa de un señor que sale un poco asustado a ver que pasa que 3 coches llenos de personas paran en su puerta y tu sales del coche y resulta que ese señor no es familia tuya ni le conoces de nada y encima no le entiendes porque habla raro 👴; pero bueno como todo tiene solución conseguimos llegar a casa de mi prima donde nos estaban esperando no solo ella sino unos cuantos más, la ilusión y la emoción de ese momento es para vivirla, algunos no nos veíamos desde hacía mas de 15 años así que imaginad, claro que eso no es nada con la sorpresa que le dio lamama a sus hermanos todos ya mayores y que no sabían que íbamos porque habíamos guardadado entre todos la sorpresa...cuando vieron aparecer a su hermana y a todos nosotros detrás...¡menos mal que tienen el corazón fuerte porque sus caras eran dignas de foto! fue superemocionante , si por algo ha merecido la pena ese viaje además de por otras muchas cosas pero sobre todo el reencuentro de los hermanos que no se sabe si se podrá volver a repetir. Como queda mucho viaje por contar lo haré en dos o tres partes así que.....continuará






No hay comentarios:

Publicar un comentario