Mi Madrid

Mi Madrid

martes, 4 de agosto de 2015

PARA TI

Tu sabes quien eres y porqué escribo esto, sabes todo lo que tienes que saber pero no lo pones en práctica.
Con este post solo quiero que recuerdes que tienes a mucha gente que te quiere, gente que te apoya, gente a la que de vez en cuando deberías escuchar con las orejas abiertas y el cerebro predispuesto, sin hacer oídos sordos.
Quiero que sepas que eres bonita y estás bonita pero que eso tiene que empezar por que te hable el espejo y estoy segura de que al espejo de tu casa le tienes amordazado para que no hable....¡suéltale la mordaza mujer que está deseando que lo digas en alto! Repitelo tantas veces al día como haga falta, gritaselo al mundo y gritaselo a esos que no lo ven.
Tambien me gustaría que te atrevas a pegar ese puñetazo en la mesa que te está corroiendo las entrañas...déjalo salir y pégalo con fuerza, que te atrevas a liberar tu conciencia, a soltar lastre, a eliminar responsabilidades que no te corresponden, a enfrentar a quienes no te ven , a quienes no quieren verte, a ti misma.
Levanta la cabeza, camina firme y sientete orgullosa de ti misma, apoyate en los que te queremos que somos muchos.....sal a la calle y grítale al mundo lo estupenda que eres sin importarte quien mire....y recuerda...¡TE QUIERO UN MONTÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario