Mi Madrid

Mi Madrid

lunes, 15 de junio de 2015

ELLA CUANDO AMA.......

Hoy ha estado en mi casa la matriarca, genial porque venia a traerme tupper, si es que es un sol y entre tupper y tupper, que si siéntate mamá, que hija mírame este móvil que ya no suena, etc, no se si alguna vez lo he comentado pero los aparatos electrónicos de mi madre tienen vida propia....¡TODOS!, la televisión se desconfigura sola y no pilla canales, en el teléfono fijo salen llamadas mías o de mis hermanas que no hemos hecho pero ella las ve.....¡LAS VÉ!, vaya por Dios. ¿que nos creemos que no sabe lo que ve?????, pero de entre todos sus aparatos ninguno tiene más vida propia que el móvil, ese si que es extraterrestre, y da igual la marca o el modelo porque a todos les da por hacer cosas raras...se quedan sin sonido, no encuentra las últimas llamadas o encuentra las que no son, me llama a mi cuando quería llamar a mi hermana, pero......ella ¡NO HA TOCADO NADA!, que nos creemos ¿que no sabe lo que hace?.
Bueno el caso es que hoy su móvil se había quedado sin sonido, efectivamente tenía el sonido desconectado...por qué si, porque los móviles ya sabemos que hacen esas cosas y punto.
Ya puestos quería ponerle una melodía que ella escuchase bien cuando lo lleva en el bolso, he empezado a enseñarle algunas y no le gustaban entonces me ha pedido una en concreto; "Para ponerme esas tonterías podías ponerme la que me regaló tu padre un día que me enfadé con él"
Se la he descargado rápidamente, tengo que decir que a pesar de ser una canción de un cantante rumbero español de su época que a mi no me gusta nada, al escucharla se me han puesto los pelos de punta y un nudo en la garganta solo por que he pensado " Si después de 30 años sin él quiere llevar como melodía esta canción que le trae recuerdos.....eso es AMOR y lo demás tonterías"
Mamá eres GRANDE, cuando luchas , luchas hasta el agotamiento y sin reproches y cuando amas , amas con el alma y para siempre. Nunca te diremos lo suficiente cuanto te queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario