Mi Madrid

Mi Madrid

viernes, 22 de mayo de 2015

VOLANDO, SOÑANDO

Pues con la maleta a medio hacer de nuevo....y en unas poquitas horas ¡a cruzar los Pirineos!!, con los buenos recuerdos que guardo de todas mis visitas a París.
Eso sí me voy con los deberes hechos, mi voto mandado por correo a tiempo con todo su papeleo, no vaya a ser que por no votar yo salga quien no quiero que salga, que un voto es un voto.
Me encanta este viaje, me encanta la compañía que llevo, la ciudad..en fin todo menos el tiempo que parece que no va a ser muy bueno pero todo no podía ser.
Haremos un millón de fotos que si algo tiene la asturianina es una obsesión por hacerse fotos en cada rincón, tocándolo todo, poniendo gestos.....o sea como he dicho un millón de fotos; ¡si llevamos hasta palo de selfie!! comprado en el último momento.
Así que a terminar la maleta , pegarme el madrugón y......¿Acaso hay mejor lugar para soñar que París?

No hay comentarios:

Publicar un comentario